martes, 9 de junio de 2020

#Espacio del Lector


"Me llamo Julia Tebet, tengo 71 años, vivo en la Ciudad de Moreno. Hoy día 9 de junio por la mañana recibí la boleta del impuesto municipal semestral con fecha de vencimiento 5 de junio del cte, año. Creyendo que por el confinamiento no tendrían en cuenta el vencimiento, fui a pagar a un Bapro cerca  de mi casa. No me lo cobraron porque estaba vencido.
Me fui a la Municipalidad de Moreno y tampoco me lo quisieron cobrar, aduciendo su vencimiento, que desde ya no es mi responsabilidad, porque me llegó hoy, ya vendida la boleta. Pedí hablar con alguien, me hicieron esperar, para decirme que no podían hacer nada, que dejara un teléfono.
Escribí una nota de queja, ya que me hicieron romper el protocolo de la pandemia, soy un mayor en riesgo, no se hicieron cargo del error de ellos y  alegan que no me corresponde pagar el semestre por estar vencida la boleta. Me Tomaron mi correo y me tuve que retirar sin pagar. Si quien escribe se infectara, ¿quién se hará cargo? Cometen un error, ¿y la perjudicada soy yo?
No debo un solo impuesto y ¿ese es el trato quedan a un ciudadano que cumple? Todos somos personas y cualquiera puede equivocarse, y si lo reconocemos, todo estará bien. Más en este caso no fue así. Actuaron con abuso de poder, y abusivamente.
Sólo solicito me permitan pagar todo el semestre, como me corresponde. Sin un ciudadano rompe el protocolo lo multan y si son las autoridades que se lo hacen romper, ¿qué se hace?
Lo saluda atte:
Julia Tebet DNI: 6074993

Con esta nota mi intención es comprobar la honestidad y franqueza de quienes  están al servicio de los ciudadanos. Y que se me otorgue el derecho a pagar los impuestos semestral del segundo periodo, sin que tenga que romper ningún protocolo."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.