miércoles, 28 de marzo de 2012

COBRAN JUBILADOS Y PENSIONADOS

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes de marzo a partir de hoy, de acuerdo a un cronograma reducido, informó el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, dispuso, a raíz de los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Semana Santa, un cronograma de tres días para efectivizar los haberes jubilatorios correspondientes al mes de marzo.
Este cronograma de tres días evita interrupciones en el trámite de cobro, remarcó un comunicado oficial.
 “En esta ocasión hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes, para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril” explicó el presidente del IPS. Durante esta jornada se abonarán las pensiones sociales y los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Mañana se pagarán los haberes a los beneficios con documentos en 4, 5 y 6; en tanto el viernes 30 se abonará a los documentos terminados en 7, 8 y 9. Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, aclaró el IPS.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.