miércoles, 28 de marzo de 2012

HOY Y MAÑANA, PARO DE JUDICIALES

En la tarde de ayer, se realizó un encuentro entre miembros de la Asociación Judicial Bonaerense y representantes del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires. Según informó la AJB, el gobierno bonaerense reiteró la “intención de otorgar un aumento superior a las categorías más bajas del escalafón judicial” no obstante plantear que “aún no tiene elaborado una propuesta definitiva para el Poder Judicial, y convocar a una nueva reunión para el día de hoy miércoles 28.
La Asociación Judicial Bonaerense se reafirmó que cualquier pauta salarial tiene que estar necesariamente enmarcada en la recuperación de la Porcentualidad Salarial, al tiempo que anticipó la realización de nuevas medidas de fuerza “ ante la falta de una propuesta clara y contundente con respecto a la recuperación de la Porcentualidad Salarial”.
En tal sentido informó que hoy habrá asambleas y paro en los tribunales y mañana jueves 29, “paro total y movilización a la sede Casa de la Provincia en ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.