miércoles, 25 de abril de 2012

PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL EN LAS ESCUELAS


Se anunciará esta semana la instalación y puesta en funcionamiento de Centros de Producción Multimedial (CPM) en escuelas secundarias de modalidad artística de 18 provincias.
Durante la primera etapa del proyecto recibirán equipamiento instituciones de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Formosa, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, Salta, San Juan, Jujuy, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Tierra del Fuego.
Con una inversión prevista en 5 millones de pesos, cada CPM está compuesto por:
un CPU completo de alta gama con procesador de doble núcleo - HD Sata II de 500 GB - 4 GB de RAM DDR 2; Grabadora de DVD Sata II Dual Layer - Placa de video de 1 GB con dos salidas DVI - Placa de audio con 4 entradas y 4 salidas simultáneas y dos monitores LCD de video de 22 pulgadas.
Incluye dos monitores de referencia de audio (parlantes) de dos vías bi-amplificados, cámara fotográfica réflex digital de al menos 10 megapíxels; tarjeta de memoria de 2Gb - lente de al menos 18 - 105 mm y bolso impermeable acolchado con compartimientos separados.
Trípode de video y fotografía de aluminio de 1,60 metros, dos luces Minipanorámicas de 1000 Watts c/u; dos luces Minipanorámicas de 500 Watts c/u., un Iluminador portátil de cámara de 50W 12v. micrófonos de condensador, tres micrófonos dinámicos, un micrófono condensador omnidireccional de mesa, dos micrófonos inalámbricos incluyendo transmisor y receptor, un anti-pop para micrófono con pantalla doble de nylon y cinco pies de micrófono metálicos. Consola de audio de 12 canales con conexión digital, proyector Multimedia con resolución nativa XGA 1024x768 y dos bafles potenciados de dos vías con wooffer de 12 pulgadas. Según  se anticipó, la iniciativa está orientada a “jerarquizar, fortalecer y actualizar la tarea en las instituciones de modalidad artística existentes en el país.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.