miércoles, 25 de abril de 2012

TELEFÓNICA OFRECE ALTERNATIVAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES AFECTADOS POR EL TORNADO EN MORENO


La compañía Telefónica informó hoy que ofrece “alternativas de comunicación a los clientes afectados” y que “bonificará los abonos de las líneas telefónicas afectadas por el fuerte temporal ocurrido el 4 de abril último, hasta que el servicio se encuentre normalizado.”
En información cursada desde su área de Prensa a esta Redacción, la empresa informó que “con el fin de facilitar la comunicación a los vecinos, la compañía dispuso que los teléfonos públicos y semipúblicos puedan cursar llamadas locales en forma gratuita.”Asimismo, indica que ha dispuesto
unidades móviles itinerantes que recorrerán la localidad “de lunes a viernes ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas locales y brindando acceso a internet”, al tiempo que “se instalaron equipos semipúblicos fijos que cursan las comunicaciones urbanas a través de la red móvil GSM.”
Para hacerse de mas detalles al respecto, los clientes pueden ingresar en www.telefonica.com.ar, acercarse a los centros comerciales de la compañía o llamando al 112 ó al  0800-333-0112.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.