La compañía Telefónica informó hoy que ofrece “alternativas de
comunicación a los clientes afectados” y que “bonificará los abonos de las
líneas telefónicas afectadas por el fuerte temporal ocurrido el 4 de abril
último, hasta que el servicio se encuentre normalizado.”
En información cursada desde su área de Prensa a esta
Redacción, la empresa informó que “con el fin de facilitar la comunicación a
los vecinos, la compañía dispuso que los teléfonos públicos y semipúblicos
puedan cursar llamadas locales en forma gratuita.”Asimismo, indica que ha
dispuesto
unidades móviles itinerantes que recorrerán la localidad “de lunes a
viernes ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas locales y brindando
acceso a internet”, al tiempo que “se instalaron equipos semipúblicos fijos que
cursan las comunicaciones urbanas a través de la red móvil GSM.”
Para hacerse de mas detalles al respecto, los clientes pueden ingresar
en www.telefonica.com.ar, acercarse a los centros comerciales de la compañía o
llamando al 112 ó al 0800-333-0112.
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