“A raiz del temporal del pasado miércoles 4 y sus consecuencias, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO expresa su solidaridad con la población en general, por las lamentables pérdidas humanas y materiales sufridas.
Asimismo, desea comunicar a la comunidad universitaria y del Partido de Moreno:
1) La sede de la Universidad Nacional de Moreno ya cuenta con los servicios básicos funcionando.
2) Sus daños y consecuencias NO impiden el inicio del ciclo lectivo, por lo que la Universidad FUNCIONARÁ NORMALMENTE.
3) Pedimos a todos Ustedes, colaboración y comprensión con el personal de la Universidad que está procurando subsanar los pequeños inconvenientes que pueden suscitarse, los que serán resueltos con el correr de los días.
4) A fin de no perjudicar a los alumnos que pudieren verse afectados en sus hogares por el temporal, no computaremos registro de asistencia durante las próximas dos semanas hasta la total normalización de los servicios públicos.
5) En forma paralela, actividades de tutoría y apoyo serán reforzadas durante los meses de abril y mayo, para que, aquellos que no pudieran asistir regularmente como consecuencia del temporal, no vean afectado su rendimiento y puedan alcanzar sus objetivos.
6) Los alumnos que hayan sido afectados por el temporal podrán acudir al Departamento de Salud y Bienestar Estudiantil para canalizar sus inquietudes y, en lo posible, atender los problemas que puedan afectar su desempeño.
7) La Universidad desea colaborar con las autoridades nacionales, provinciales y municipales con todos los medios que estén a su alcance para solucionar rápidamente los inconvenientes producidos por el feroz temporal. Alentamos a la comunidad universitaria a realizar acciones que puedan contribuir a mitigar sus consecuencias entre alumnos y familiares damnificados.”
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.