martes, 8 de mayo de 2012

MULTA A MOVISTAR Y ADVERTENCIA A LA TELEFONIA FIJA

‎(N de la R:) La imagen que ilustra integró "Bellico (de lo bélico a lo poético y lo bello)", muestra digital que se ofreció en octubre de 2011 en la sede porteña de Fundación Telefónica, donde el artista Martín Bonadeo dio forma concreta a algunas incógnitas sobre los inventos del siglo XIX en adelante y sus consecuencias en el presente.


Resolución mediante, y como una sanción "ejemplificadora y preventiva", el Ministerio de Planificación estableció que la empresa Movistar Argentina deberá resarcir con 10 pesos a cada línea activa, por el corte del servicio por casi siete horas del último 2 de abril. 
La compensación económica tiene como destinatarios a los 18.507.178 de usuarios de la empresa de telefonía móvil. En tanto, el Estado nacional cobrará a la empresa Movistar una multa
de 6,75 millones de pesos por la "interrupción brusca del servicio" ocurrida el mes pasado. 
En tanto, desde la cartera de Planficación se anticipó que "desde el Estado vamos a exigir a las prestadoras de telefonía fija que hagan las inversiones que hoy no están haciendo" para agregar que a través de estas redes llegan a los clientes con "telefonía, banda ancha y video, y es su propio negocio el que están descuidando. Es una advertencia y no una amenaza, las vamos a intimar para que inviertan", se informó.

1 comentario :

  1. ‎(N de la R:) La imagen que ilustra integró "Bellico (de lo bélico a lo poético y lo bello)", muestra digital que se ofreció en octubre de 2011 en la sede porteña de Fundación Telefónica, donde el artista Martín Bonadeo dio forma concreta a algunas incógnitas sobre los inventos del siglo XIX en adelante y sus consecuencias en el presente.

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.