miércoles, 9 de mayo de 2012

TBA: DEMORAS Y CANCELACIONES


La intervención de Trenes de Buenos Aires (TBA) informó que a lo largo del día de hoy el servicio del ferrocarril Sarmiento, que une las estaciones de Once y Moreno, se prestará con "demoras y cancelaciones" como consecuencia de una "intempestiva medida de fuerza gremial". "El reclamo de los trabajadores de la Unión Ferroviaria del Taller Castelar, pertenecientes al sector bordó disidente a la conducción nacional del gremio, incluye la no realización de las tareas de alistamiento y
limpieza de las formaciones", explicó la intervención de la concesionaria mediante un comunicado.
Por esta razón, la empresa "se ve obligada a no incorporar en la rotación del diagrama del servicio aquellas formaciones sobre las cuales no se han podido realizar las tareas de alistamiento y consecuentemente no están garantizadas las condiciones de seguridad en la circulación de esos trenes".
Asimismo, la TBA señaló que "está arbitrando todas las medidas a su alcance ante los organismos estatales y judiciales correspondientes para poder solucionar esta situación que pone una vez más de rehenes a los pasajeros".
Finalmente, el comunicado agradece "la voluntad puesta de manifiesto por los trabajadores de La Fraternidad y de todos aquellos trabajadores ferroviarios que asumen con responsabilidad sus tareas laborales en pos de brindar un servicio público esencial de transporte".  

1 comentario :

  1. que mal que andan los subtes y trenes en la ciudad. deberían tener mejoras en todo sentido. ya no se quien se tiene que hacer cargo pero no lo hace. de todos modos es el transporte que mas rápido va a los lugares y sin tránsito. a pesar de todos los problemas que tiene, yo voy a buscar un alquiler temporario en buenos aires cerca de alguna estación de subte para más comodidad

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.