lunes, 21 de mayo de 2012

PROVOCACION PIRATA RUMBO A MALVINAS


Según lo publicado por el periódico inglés The Sun, el submarino nuclear "HMS Talent", de la Armada británica, partirá esta semana rumbo a las Malvinas y llegará a las Islas en medio de las tensiones entre Londres y Buenos Aires a 30 años del conflicto bélico por la soberanía del archipiélago.
En ese marco
el senador nacional del Frente para la Victoria Daniel Filmus manifestó que "la actitud de la Defensa inglesa es una provocación no sólo para la Argentina, sino para todos los países de la región y del Atlántico Sur”.
En tanto, el senador nacional Aníbal Fernández consideró "bochornoso" el envío del submarino a las Islas Malvinas y señaló que se trata de un nuevo gesto "ampuloso" de "falso nacionalismo" por parte del primer ministro británico, David Cameron.
En este sentido, relacionó la decisión de enviar el HMS Talent con el proceso de "militarización del Atlántico Sur" encarado por el Reino Unido. Y sostuvo que el envío del sumergible es un nuevo "gesto de desesperación" del primer ministro "por las pésimas condiciones desde el punto de vista de su imagen que tiene con la sociedad británica". 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.