martes, 15 de mayo de 2012

DIA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA UNM


Se celebra hoy en todo el país el “Día del Docente Universitario”. En tal sentido, la Universidad Nacional de Moreno difundió un comunicado firmado por su Rector,  Lic. Hugo O. Andrade, en el que señala:


“Comprometidos desde siempre con cada momento en el que nuestro país vivió las alternativas de sus más importantes cambios históricos, los docentes universitarios son hoy más que nunca una plataforma sustantiva de la participación de la Universidad pública y gratuita en la política nacional de la inclusión social.
La incorporación de vastos contingentes de jóvenes a la educación superior cuenta hoy con el apoyo de una inversión pública significativa, contenida en nuevas universidades y un creciente desarrollo de proyectos académicos y de investigación.
Esta nueva etapa que asoma en el desarrollo de las mejores potencialidades de nuestro país convoca a las mejores tradiciones y esfuerzos de nuestros docentes universitarios.
Saludamos a todos los docentes de la Universidad Nacional de Moreno renovando el compromiso del encuentro diario con nuestros jóvenes, con sus proyectos hacia un futuro que los tendrá como protagonistas de una Patria cada vez más justa y solidaria.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.