martes, 15 de mayo de 2012

UN MILLÓN DE PESOS DIARIOS EN PUBLICIDAD OFICIAL


Un informe revelando que “el gasto de la publicidad oficial en el presupuesto 2012 supera el millón de pesos diarios”, fue difundido por el presidente del Bloque de Diputados provinciales por la CC-ARI, Walter Martello.
El documento indica que el Gobierno de Daniel Scioli dispuso en 2011 de $ 771.559,56 por día para gastar en publicidad y propaganda. Mientras que para el 2012 esas cifras llegarían a más de 1 millón de pesos diarios en gastos de “Publicidad y propaganda”, gastos en concepto de publicidad y propaganda por radiodifusoras, televisión, cines, teatros, periódicos, revistas, folletos, carteles, etc. contratos con agencias publicitarias, productoras cinematográficas y televisivas.
El titular del bloque de la CC-ARI señaló que “este ítem no incluye todo aquel contenido difundido en sitios de internet, uno de los canales de comunicación más importantes y de masivo alcance”.
A través de una gacetilla de prensa, el legislador señala: “hoy la cifra en cuestión se disputa en la interna provincial oficialista. Por eso, sostenemos que lo que discuten Scioli y Mariotto, es nada menos que el manejo de $1,1 Millón de pesos diarios para el gasto publicitario”.
Y contrastando las prioridades del Ejecutivo, destacó que “los exorbitantes gastos de Scioli implican 3,5 veces el Programa Envión, destinado a chicos en situación de vulnerabilidad social. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.