El abogado del presidente paraguayo Fernando Lugo, Marcos Fariña, sostuvo hoy que "durante el juicio político no se probó absolutamente nada" y que la clase política paraguaya cometió "un grave error" que con el paso del tiempo traerá "nefastas consecuencias".
Añadió que se trata de "un precedente nefasto y una alerta y esperemos que sea un nunca más, si no mañana le puede estar pasando a ustedes o cualquier país hermano de Latinoamérica".
“UNASUR tienen tratados bastante claros y lastimosamente somos los habitantes de este país, el pueblo, los que vamos a sufrir. Se debe hacer algo. Los cancilleres fueron determinantes al respecto" concluyó Fariña.
Fernando Lugo se despidió
esta noche tras haber aceptado la decisión del Senado de destituirlo con un agradecimiento a los paraguayos y un compromiso de que sus compatriotas pueden seguir contando con él. "Esta noche salgo por la puerta más grande de la patria, por la puerta del corazón de mis compatriotas", se despidió Lugo en su último discurso desde el Palacio de López, sede del gobierno.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.