martes, 4 de septiembre de 2012

DEUDORES VIP



La Agencia de Recaudación de la provincia publicó en su página web un listado con los nombres de 11 mil deudores de Impuesto Inmobiliario que viven en countries y deben, en conjunto, 145 millones de pesos.
La lista –en la que se destacan conocidos personajes-, puede consultarse en el sitio www.arba.gov.ar, donde se informa
número de partida del inmueble, CUIT, monto de deuda y distrito de residencia de cada uno de los morosos publicados. Los mencionados contribuyentes habitan en 416 countries, clubes de campo o barrios cerrados de la Provincia y, en todos los casos, adeudan más de 4.500 pesos de Inmobiliario y tienen impagas, por lo menos, las cuotas de un año entero.
Martín Di Bella, titular de Arba, explicó que “los contribuyentes publicados en el listado habían sido intimados varias veces para que regularicen su situación fiscal, pero desecharon las notificaciones y mantuvieron su condición de morosos”.
El economista afirmó que “se trata de personas con evidente capacidad económica”, y puntualizó que “al difundir sus nombres en internet buscamos que reaccionen, asuman su responsabilidad y paguen los impuestos que deben”. De todas formas, Di Bella aclaró que “es la última oportunidad que les damos, porque si no cumplen van a tener que hacerse cargo de su actitud ante la Justicia”.
Además de los morosos que viven en countries, la Agencia tiene publicadas en la web una nómina con 1.587 propietarios de vehículos de alta gama en condiciones de ser retenidos, debido a las importantes deudas que acumulan en concepto de patente automotor; una lista con más de 1.600 deudores que adeudan diversos impuestos (se trata de personas que poseen al menos 3 bienes u objetos impositivos en la Provincia, y deben montos superiores a los $10 mil). Otro de los listados disponibles en internet incluye a 129 contribuyentes que la Justicia resolvió enviar a remate por deudas impositivas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.