lunes, 24 de septiembre de 2012

THEOTONIO DOS SANTOS EN LA UNM


El 3 de octubre, a las 18:30, el Doctor en Economía Theotonio Dos Santos visitará la Universidad Nacional de Moreno.
Disertará sobre “Vigencia de la Teoría de la Dependencia y la actualidad latinoamericana y mundial”. La conferencia estará abierta a la comunidad universitaria y a todos los interesados.
Theotonio Dos Santos es Doctor en Economía, con títulos en Sociología y Administración Pública, maestría en Ciencias Políticas y profesor en varias Universidades de América Latina y Estados Unidos. 
Es además uno de los exponentes más relevantes de la Teoría de la Dependencia y mundialmente reconocido por sus contribuciones para una comprensión más profunda de las dinámicas socio-económicas en los países de la Periferia.
Se desempeña actualmente como Profesor Visitante Nacional Senior de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Profesor Emérito de la Universidad Federal Fluminense y Presidente de la Cátedra y Red UNESCO de la Universidad de las Naciones Unidas sobre Economía Global y Desarrollo Sustentable.
Su presencia en nuestro país está vinculada al 6to. Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos convocado por el Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas (CEMOP), que se desarrollará del 4 al 6 de Octubre.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.