sábado, 6 de octubre de 2012

#AHORA LA PEREGRINACION PASA POR MORENO



La 38a. Peregrinación Juvenil a Pie a Luján partió este mediodía desde el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde la imagen cabecera de la virgen es acompañada por miles de jóvenes que llegarán mañana a la basílica de Luján.
Los jóvenes fueron despedidos en el santuario por monseñor Eduardo García, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien llamó a "reflexionar y ver al hermano necesitado en el camino de la vida", y rescató el lema de la peregrinación: "Madre, enséñanos a trabajar por la justicia".
Los organizadores de la peregrinación estimaron que los peregrinos arribarán mañana a las 7 de la mañana a la Basílica de Luján.
En ese momento, el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, encabezará allí la misa central.
Hace instantes, por Ruta 7, la columna de fieles ingresó a paso firme a nuestro distrito.
Más de 5000 voluntarios colaboran en los más de 50 puestos de apoyo y sanitarios, para brindar atención médica, bebidas y alimentos, así como también atender las inquietudes de los peregrinos.
Los servicios de asistencia se ofrecen gratuitamente y que los puntos de referencia, tanto los sanitarios como los de apoyo, están visiblemente identificados con la imagen de la Virgen de Luján y el número de puesto en rojo y los voluntarios permanecerán hasta las 9 del domingo.

MAS IMAGENES DE LA MARCHA DE LOS PEREGRINOS EN COMPARTIMOS IMÁGENES DE LA PEREGRINACION

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.477551375610245.115358.199017466796972&type=1&l=d0b7e66d18

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.