jueves, 18 de octubre de 2012

MAS TIEMPO PARA RENOVAR BECAS UNIVERSITARIAS


Los alumnos que obtuvieron el beneficio de las Becas del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y del Programa Nacional de Becas "Bicentenario" (PNBB) del Ministerio de Educación de la Nación en 2012, y deseen renovar el mismo para el 2013, cuentan ahora con un nuevo plazo para realizar dicho trámite.
El formulario de inscripción
se encuentra disponible on line, y puede completarse hasta el próximo 9 de noviembre inclusive, como plazo máximo. Originalmente el plazo de inscripción vencía el lunes 15 de octubre, pero se ha prorrogado hasta esta nueva fecha.
Aquellos postulantes que se encuentran en estado “pendiente” o en instancia de reclamo a la espera de respuesta, pueden inscribirse a la renovación como “condicionales” (y el resultado quedará sujeto en este caso a la resolución de su situación anterior).
Para realizar la inscripción se debe completar el formulario que se encuentra en la página web www.me.gov.ar/pnbu o en la página www.becasbicentenario.gov.ar. Vale destacar que los documentos requeridos deben estar escaneados en archivos con extensión jpg

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.