miércoles, 3 de octubre de 2012

RECLAMO DE DOCENTES BONAERENSES

imagen de archivo

Docentes bonaerenses nucleados en el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación denunciaron esta mañana una "situación de riesgo" en la prestación de servicios educativos y realizarán una movilización hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires. La marcha docente partirá en instantes desde avenida Rivadavia y Matheu y marchará hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callo 237.
Según se precisó, "hay corte del servicio de los comedores escolares en varios distritos, miles de chicos se quedan sin la merienda y sin el comedor escolar que
es una situación gravísima. Hay una parálisis en varias áreas del sistema escolar, hace dos semanas que hay cientos de chicos que no van a la escuela en Necochea, Rauch, Las Flores y Tandil, hay retraso en los aportes al Ioma que hace el Estado provincial y esto dificulta el funcionamiento de las prestaciones de la obra social", y "hay docentes que fueron designados en marzo, abril y mayo que aún no han cobrado sus salarios".
Roberto Baradel, titular del SUTEBA, denunció en conferencia de prensa que "existe una parálisis total en el tema de infraestructura, hay reparaciones urgentes que no se están llevando a cabo". 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.