martes, 11 de diciembre de 2012

DESAPARICION DE MARITA: EL VEREDICTO


En San Miguel de Tucumán el juicio por la desaparición de Marita Verón llega a su fin y la expectativa se centra en saber si el tribunal considerará culpables o inocentes a los 13 imputados en la causa.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, acompañará a Susana Trimarco en la lectura del fallo del juicio por el secuestro y explotación sexual de su hija, Marita Verón.
“Esperamos que se dicte un fallo ejemplar para fortalecer el camino de justicia iniciado por las propias víctimas y sus familiares, y asumido como política del Estado Nacional desde el año 2003 para la erradicación de la trata de personas”, dijo hoy el funcionario, según un comunicado oficial.
Fresneda espera "que esta sentencia sea la punta de lanza no sólo para llevar a la justicia a todos los responsables de este delito, sino también para dejar en claro que este país no tolera estos crímenes”.
El pasado 9 de diciembre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó a Susana Trimarco por su lucha con el Premio Anual de Derechos Humanos “Azucena Villaflor de Vincenti”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.