jueves, 3 de enero de 2013

ESPACIO DEL LECTOR ¿QUÉ PASA CON LA BASURA?


Soy vecina de Paso del Rey y quería saber si alguien tiene una respuesta para los vecinos de la calle José Hernández desde el 2200 en adelante desde el viernes 23/12/2012 no pasan los recolectores de residuos el numero del camión es
el 1208 recibieron la donación de algunos vecinos como yo que les dimos sidras y pan dulce para eso el camión paso dos veces a la tarde y a la noche y yo les di las dos veces!!!! Después de eso no pasaron nunca más!! Yo llamé a la municipalidad y me tomaron el reclamo y nada mas hoy llame a la municipalidad y no me atendió nadie!! el olor es nauseabundo y con los calores que hizo se agravó mucho mas alguien no sé quien va a recolectar los residuos de la calle José Hernández desde Copérnico hasta pasando Derrico??????
Gracias.
Griselda Domínguez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.