jueves, 21 de febrero de 2013

OPORTUNIDAD LABORAL LA JUSTICIA BUSCA PERSONAL


La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires iinició un Proceso de Selección para Incorporar personal administrativo destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Publico Provincial en el Departamento Judicial Mercedes Ayudantías Fiscales: Navarro, Carmen de Areco, General Rodríguez y Moreno.
La inscripción debe realizarse del 21 al 25 de febrero a través de www.mpba.gov.ar Link de ingreso de Empleados Administrativos. 
El postulante debe acreditar
estudios secundarios completos, tener entre 18 y 50 años de edad y tener domicilio real dentro de las localidades asiento de las Ayudantías Fiscales mencionadas del Departamento Judicial al momento de la inscripción.
Los inscriptos deberán rendir instancias de evaluación: A) un examen de conocimientos generales (comprensión de textos, conocimientos básicos de Instrucción Cívica, entre otros), B) un examen de conocimientos jurídicos (material de estudios disponible en la página de la Procuración), C) una prueba de conocimientos informáticos (manejo de procesador de textos) y de tipeo (transcripción de al menos 50 palabras en tres minutos) y D) una entrevista personal.
Aquellos postulantes que no hayan aprobado la evaluación de idoneidad en una convocatoria dada, no podrán presentarse en las próximas dos convocatorias de ingreso subsiguientes (correspondientes al departamento judicial en que ha rendido) o por el plazo de un año a partir de que desaprobare dicha evaluación.
El material de estudio se encuentra disponible en la página web http://www.mpba.gov.ar/web/ingreso.php.

A PEDIDO DE LOS LECTORES REITERAMOS INFORMACION YA PUBLICADA)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.