lunes, 11 de marzo de 2013

CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS


 La comuna local lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y castraciones de perros y gatos. El servicio es gratuito y se estableció con el propósito de “preservar la salud de las mascotas y favorecer la tenencia responsable de estos animales”.
El servicio se presta en
el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Concordia 1721, Paso del Rey, los viernes desde las 08:00. Se entregan 30 turnos por día y  se atiende por orden de llegada. Cada persona puede llevar hasta dos mascotas.
En cuanto a la vacunación antirrábica, no se requiere de turnos y solamente se debe llevar a la mascota, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

* TAMBIÉN EN LOS BARRIOS
Según se informó, desde el mes de abril, todos los miércoles el equipo de zoonosis se dirigirá a los barrios para ofrecer sus servicios de castración y vacunación sin costo. Las instituciones y organizaciones pueden solicitar los mismos.
Datos oficiales indican que en el decurso de 2012 -en el centro de zoonosis y en los distintos operativos desarrollados en los barrios de Moreno-, se castraron 4.900 perros y gatos y se vacunaron 9.000 mascotas,.
Para hacerse de más información, los interesados deben comunicarse al (0237) 462 6331. O bien acercarse hasta el Centro de Zoonosis, ubicado en calle Concordia 1721 entre Facundo Quiroga y Quilmes, barrio Villa Asunción, Paso del Rey, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.