lunes, 11 de marzo de 2013

MARIANO WEST TOMA DISTANCIA DE SCIOLI


Junto a dirigentes de diferentes sectores políticos y sindicales, ministros del Poder Ejecutivo, gobernadores, intendentes, el jefe comunal de Moreno, Mariano West compartió en el Congreso la Asamblea Legislativa, en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias. 

El intendente de Moreno, Mariano West, sostuvo hoy que las fotos del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a Marcela Noble, heredera del grupo Clarín, "indican ingenuidad o imperdonable oportunismo". 

West criticó duramente la aparición de fotografías en Expoagro del gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a Marcela Noble, del Grupo Clarín y José Claudio Escribano, de La Nación, desde su cuenta de twitter @WestMariano. 
 “Las fotos de Scioli con Marcela Noble indican ingenuidad o un imperdonable oportunismo frente a la gigante batalla de nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner, por democratizar la palabra”, expresó West, referente de La Corriente Nacional de la Militancia. 
Y agregó: “El gobernador junto a la heredera de Clarín, y el golpista José Claudio Escribano, que amenazó a Néstor Kirchner con que su gobierno no iba a durar más de un año, hiere a toda la militancia. Frente a los candidatos cómplices de los medios monopólicos Cristina conduce un proyecto nacional desde el pueblo”. 
 “Sin democratización de medios no hay posibilidad de avanzar en la transformación que nuestro pueblo necesita”, concluyó el intendente. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.