martes, 19 de marzo de 2013

UNA ESTRELLA RECUERDA A YANINA TIMPANARO


Familiares y amigos de Yanina Timpanaro acompañados por el intendente West, recordaron esta semana a la joven, víctima fatal de un accidente de tránsito. El acto tuvo lugar en Camino de la Ribera entre Antofagasta y Blas Pascal, lugar donde se produjo el accidente en el que perdiera la vida Yanina. Allí pintaron una estrella amarilla en memoria de la joven de 19 años de edad, de la que se cumplió un año del fallecimiento.

West se solidarizó con las familias presentes agradeciendo a “los padres que canalizan su dolor, su tristeza en esta forma, ayudando a los demás. A todos los que sufrieron estas situaciones y vinieron hoy a acompañarlos desde sus organizaciones y que trabajan para transmitir un mensaje, para que no pase lo mismo”. Las Estrellas Amarillas son instaladas al costado de las rutas y pintadas en el asfalto en lugares en donde se registraron siniestros viales. Desde 2012 se han pintado 6 Estrellas Amarillas en Moreno, en el marco de  una  campaña de concientización vial que tiene por objetivo “fomentar la seguridad vial en la comunidad, fortaleciendo los valores por el respeto a la vida”. 

1 comentario :

  1. Fue muy triste y muy emotivo pintar una estrella amarilla como simbolo de concientisar a los jovenes ojala tomemos conciencia y respetemos nuestras vidas y sobre todo respetar las señalizaciones aptendamos a querernos un poco mas.....fuerzas para la flia timpanaro....

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.