lunes, 18 de marzo de 2013

YA INSCRIBEN A LA ESCUELA DE POLICÍA DE MORENO


La comuna local informó esta semana que se encuentra abierta la inscripción en la escuela descentralizada de formación policial "Juan Vucetich". Para poder ingresar al ciclo lectivo 2013, que comienza en abril, los interesados tiene tiempo para inscribirse hasta el 3 de abril y rendir el examen de ingreso.
Los postulantes deben tener entre 18 y 30 años de edad; contar con estudios secundarios completos, sin adeudar materias. Presentando el analítico o constancia original de que el mismo se encuentra en trámite; presentar partida de nacimiento.
El ciclo lectivo tiene un año de duración y se dictará de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Cabe destacar que el curso es gratuito.
Hasta que se terminen las obras para su ubicación definitiva, la escuela comenzará a funcionar en su sede provisoria ubicada en el campo deportivo y recreativo del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de Edificios, ubicado en Gral. Savio 2200, La Reja Grande, Moreno. Los interesados en inscribirse deben dirigirse, de lunes a viernes de 10 a 18, a la oficina de personal de la Policía Departamental Moreno, ubicada en Boulevard Perón 1440, o bien llamar al teléfono (0237) 4666156. Según se informó, la inscripción permanecerá abierta “los 365 días del año, para ingresar en años siguientes.“

1 comentario :

  1. Quién pagará los sueldos? la municipalidad o la provincia?

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.