miércoles, 8 de mayo de 2013

La imagen del día:Francisco puso en manos de la Virgen de Luján todas las alegrías y preocupaciones de los argentinos


Ciudad del Vaticano 08 de mayo: En la festividad de la patrona de Argentina, que se celebra hoy, el papa Jorge Bergoglio la recordó durante la audiencia pública de esta mañana en San Pedro, donde una imagen de Nuestra Señora de Luján presidió la ceremonia, a la que asistieron
unas 80 mil personas de todo el mundo. Francisco puso hoy en manos de la Virgen de Luján, patrona de Argentina, "todas las alegrías y preocupaciones de los argentinos".
"En este día en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial Patrona de Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esas queridas tierras mi sincero afecto, a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones. Muchas gracias", afirmó Bergoglio hablando en español.
Según consigna un despacho de la agencia EFE, sus palabras fueron recibidas con aplausos y ondear de numerosas banderas argentinas que portaban ciudadanos del país de procedencia del papa Francisco.
Antes de comenzar la audiencia, el papa se acercó hasta la imagen de la Virgen de Luján, frente a la que depositó un ramo de flores blancas y tras rezar un momento, pasó la mano por la imagen y comenzó la audiencia. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.