miércoles, 12 de junio de 2013

BECAS PARA GRADUACION EN CIENCIAS

Una multinacional que fabrica celulares lanzó a nivel mundial una beca para mujeres para formación de grado en ciencias, que incorporará a un programa de la empresa, e invitó a las argentinas a sumarse a la convocatoria. 
La iniciativa alienta "a mujeres jóvenes de todo el mundo a incursionar en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas" mediante becas completas de cuatro años en institutos de educación superior o universidades acreditadas en su país de residencia,
informó la empresa Blackberry, su impulsora. "Las mujeres no tienen suficiente presencia en los campos de la ciencia y la tecnología, y estamos firmemente convencidos de que es el momento de generar un cambio", sostuvo Alicia Keys, directora creativa global de la compañía. Key consideró que es "importante demostrar a las jóvenes, desde la escuela secundaria hasta la universidad, que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance" y darles herramientas y apoyo "para que, una vez insertadas en el mercado laboral, puedan crecer como profesionales". Las interesadas en las becas pueden postularse hasta el 26 de junio de este año a las 19, o requerir mayor información sobre el programa y requisitos, en la página www.blackberry.com/scholars.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.