miércoles, 12 de junio de 2013

CONCURSO SOBRE IDENTIDAD DE GÉNERO

Estudiantes de universidades nacionales podrán participar del primer concurso nacional de afiches y fotografías sobre "Derecho a la Identidad de Género" con premios de 6000 pesos para el afiche ganador, y cuyos trabajos se exhibirán en distintas sedes universitarias y organismos nacionales. 

El certamen, organizado por la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la cartera educativa nacional, se llama `Identidad de Género: Diversidad e Inclusión en la Universidad´ y propone "encontrar el mejor diseño que transmita el sentido de la igualdad en la diversidad y el respeto a la identidad de género". 
También busca "sensibilizar a toda la comunidad académica sobre la necesidad de generar espacios de libre expresión de la identidad y respeto por la diversidad". 
La subsecretaría indicó que "la participación en el concurso podrá ser en forma individual o grupal, habiéndose establecido como límite a la presentación de trabajos, una propuesta por persona o grupo". 
Los trabajos ganadores serán exhibidos en las distintas universidades, en organismos nacionales, regionales y municipales, en centros culturales y en sedes de organizaciones de la sociedad civil. 
Los premios consistirán en una suma de 6.000 pesos para el afiche ganador; 3.000 para el afiche que ocupe el segundo lugar; mientras que quienes obtengan el tercero y cuarto lugar obtendrán 1500 pesos, y también se otorgarán menciones de honor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.