martes, 16 de julio de 2013

1,2,3,4, ESTO PASA EN MORENO

EL DELITO NO SE TOMA VACACIONES

1-Mientras los chicos en las aulas asistían a sus clases normalmente, un grupo de personas armadas ingresaron a la escuela Nido de águilas y tras golpear a una empleada, se apoderaron del dinero asignado al pago de los sueldos docentes. Las cámaras de seguridad del colegio registraron el hecho.

2-Mientras una familia dormía en su casa del barrio las Catonas, cuatro hombres ahorcaron a los dos perros que cuidaban la vivienda, ingresaron encapuchados a la misma y tras amenazar a las dos mujeres y los dos niños que se encontraban descansando, hurtaron objetos de valor. Uno de los rehenes alcanzó a esconderse y pedir ayuda al 911. Instantes después, una patrulla logró aprehender a dos de los delincuentes. Y secuestró un criquet hidráulico para autos con el que abrieron la puerta de la vivienda y un alicate de gran tamaño usado para cortar una cadena de acceso.

3- Dos hombres ingresaron a robar en el supermercado ubicado en Bartolomé Mitre y Tte. Camilli amenazaron al público y al personal. El vigilador privado que custodiaba el local intentó impedir el asalto, pero fue asesinado de dos balazos en el pecho.

4- En Paso del Rey, un odontólogo que se encontraba lavando el auto en la vereda de su casa, fue asaltado por dos sujetos que intentaron robarle el vehículo. La víctima se habría resistido y recibió dos disparos. Fue internado en el hospital de Moreno.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.