lunes, 11 de noviembre de 2013

LA UNM INSCRIBE HASTA EL 16 DE DICIEMBRE

Continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2014 en la universidad Nacional de Moreno. La Casa de Altos estudios local ofrece diez carreras y los interesados deben anotarse exclusivamente ingresando a la página web de la Universidad Nacional de Moreno: www.unm.edu.ar.

La UNM es pública y gratuita por lo que la inscripción no requiere el pago de ningún tipo de arancel. Las carreras disponibles son: Ingeniería en Electrónica con orientación en Redes, Multimedios y Aplicaciones Agropecuarias. Licenciatura en Gestión Ambiental Licenciatura en Relaciones del Trabajo Licenciatura en Administración Licenciatura en Economía Contador Público Nacional. Licenciatura en Trabajo Social Licenciatura en Comunicación Social con orientación científica o producción multimedial Licenciatura en Educación Inicial / Educación Secundaria.

La sede de la UNM está ubicada en Bartolomé Mitre 1891, Moreno y atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 13:30 a 19 horas. Puede solicitarse más información escribiendo a alumnos@unm.edu.ar o bien llamando al (0237) 466 -7186 int. 117. 

1 comentario :

  1. Unid@s por la UNM, Ganó el Centro de Estudiantes perteneciente a la Universidad. Con un 57.4 % de votantes a su favor se consolidó como fuerza que trabaja y apuesta a la Construción. Para no olvidar "La Universidad Nacional de Moreno vino para la Historia del Distrito para Siempre!!!

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.