martes, 3 de diciembre de 2013

EL TEMPORAL EN MORENO/ COMUNICADO OFICIAL

(Río Reconquista: EZ/ La Opinión de Moreno)
En el marco de la fuerte tormenta que en la tarde de ayer se abatió sobre el Conurbano y que afectó vastas zonas de este distrito, la comuna local emitió un comunicado en el que informa:
“el intendente municipal, Lic. Mariano West, presidió la junta de Defensa Civil Municipal, integrada por las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría Seguridad, quienes analizaron la situación donde se ha verificado que un 60% del distrito se encuentra sin servicio eléctrico, debido a la salida de funcionamiento de las líneas de alta tensión, y en consecuencia también afecta al servicio de agua corriente.
En comunicación con la empresa Edenor, la misma se comprometió a restablecer el 95% del servicio de energía eléctrica en el día de mañana. (hoy martes).
Por este motivo la junta de Defensa Civil solicita ser medidos en el uso de agua corriente. A su vez se informa que desde temprano trabajaran las cuadrillas del municipio para remover arboles u obstrucciones en la vía pública. 

Ante cualquier situación de riesgo comunicarse con Defensa Civil (103) que estará en funcionamiento las 24 hs.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.