viernes, 7 de febrero de 2014

CALLES ANEGADAS POR LA LLUVIA EN MORENO


(Imagen: EZ/ La Opinion de Moreno)

Las intensas lluvias provocaron hoy anegamientos de calles y avenidas en distintos barrios porteños y distritos bonaerenses e inconvenientes en el tránsito vehicular, ferroviario, de subterráneos y premetro.
La gran cantidad de agua caída afectó a casi todos los barrios de Buenos Aires.

El servicio ferroviario de la línea Sarmiento circulaba esta mañana entre las estaciones Once y Castelar por anegamiento en las vías a la altura de la estación Ituzaingó, informo UGOMS.
El ferrocarril Roca, por su parte, no funcionaba esta mañana en su ramal Temperley-Haedo.
El tren Belgrano Sur, ramales Marinos y Catán, se encontraban totalmente interrumpidos por anegamiento en distintos tramos de sus recorridos, informo UGOFE.
La terminal de Retiro se encontraba operando pero con demoras por tener sectores con acumulación de agua.
La línea D de subte hacía un servicio limitado desde Catedral hasta Agüero por agua en los andenes en la estación Scalabrini Ortiz.
En tanto, el servicio del Premetro estuvo interrumpido en varias oportunidades durante el transcurso de la mañana.
En el conurbano, la situación se complicaba a medida que avanzaba la mañana provocando inundaciones en calles de la zona sur, con  acumulación de agua en Avellaneda y otros puntos como Quilmes, Temperley, Lanús y Lomas de Zamora.
También la lluvia afectó distintas localidades de la zona norte del conurbano, como Olivos, San Fernando, Tigre y Pilar.
En la zona oeste, donde la lluvia afecta particularmente al partido de La Matanza, hay muchas calles intransitables en todas sus localidades. Similar situación se vive en Moreno, en los barrios Moreno Sur, Sanguinetti, Villa Zapiola, y La Reja, entre otros, donde el agua llegó a ingresar en algunos hogares.

Además, hubo acumulación de agua por sectores en las Autopista del Oeste, Buenos Aires-La Plata.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.