miércoles, 12 de febrero de 2014

WEST RATIFICA PERTENENCIA AL FRENTE PARA LA VICTORIA

Tras el pase del intendente de Merlo Raúl Othacehe a las filas del massismo, los intendentes bonaerenses de la Primera Sección electoral ratificaron ayer la pertenencia al Frente para la Victoria y expresaron su respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli.
Al término de una reunión con el titular del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los intendentes
de una de las dos secciones más pobladas de la provincia, dieron a conocer un documento donde señalaron que "el 25 de mayo de 2003 iniciamos un camino junto a Néstor Kirchner que puso a la Argentina nuevamente de pie y hoy continuamos ese camino bajo la gobernación de Daniel Scioli y la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner".
Y añadieron: "trabajando juntos por cada uno de los proyectos que nos faltan aún concretar".    “Los municipios, el gobierno provincial y el gobierno nacional tenemos que trabajar en forma mancomunada para poder solucionarle los problemas cotidianos de nuestros vecinos", señalaron.
Y agregaron que "somos parte de este proyecto político desde su inicio y en él seguimos trabajando para que se profundicen las políticas de inclusión y desarrollo que este gobierno peronista viene implementando desde hace más de una década”.

El documento está firmado por los intendentes de Moreno, Mariano West; de Campana, Stella Giroldi; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Navarro, Santiago Maggioti; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de General Las Heras, Juan Carlos Calo; y de Ituzaingó; Alberto Descalzo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.