viernes, 4 de abril de 2014

Familia asaltada: los delincuentes se llevaron a un hijo de rehén


Una familia fue asaltada por delincuentes que entraron a su casa de Moreno y, tras cargar objetos de valor en una camioneta, huyeron llevándose un rehén para evitar que la familia hiciera la denuncia.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en
cercanías de Lisandro de la Torre y Soldado Toledo, al norte de este distrito, donde una familia integrada por el matrimonio y dos hijos de 15 y 17 años fueron despertados por seis delincuentes armados, que ingresaron a la casa desde un terreno. Los malvivientes ataron a la familia para después levarse electrodomésticos, dinero y otros valores, a bordo de una camioneta Berlingo, propiedad también de la familia, a bordo de la que se llevaron de rehén además, a uno de los adolescentes para protegerse en la huida.
Momentos más tarde, el joven fue liberado a pocas cuadras de allí y llamó a sus padres, mientras el rodado fue abandonado por los delincuentes en cercanías de Las Catonas.
Tomó intervención en la causa la fiscal María Gabriela Urrutia. Según se informó, efectivos de la comisaría Moreno Primera, realizaban peritajes y analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en busca de información que permita dar los los sujetos. Hasta el momento no se registraron detenciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.