lunes, 23 de febrero de 2015

Piden verificar vacuna contra sarampión

El Ministerio de Salud bonaerense pidió a los padres que verifiquen si sus hijos están vacunados contra el sarampión, tras conocerse casos importados de los Estados Unidos y Brasil, donde se registran brotes de esta enfermedad infecciosa.
En caso de no estar vacunados contra dicha enfermedad, la cartera aconsejó concurrir al vacunatorio más cercano para que le apliquen la inmunización en forma gratuita.
La vacuna que previene el sarampión es

viernes, 6 de febrero de 2015

Por tres meses el tren Sarmiento no operará los domingos

El tren Sarmiento no operará los domingos desde el próximo domingo 8 de febrero durante tres meses para poder realizar 100 obras simultáneas a lo largo del ramal Once – Moreno, informó la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), que esos días pondrá a disposición de los pasajeros un servicio alternativo de colectivos.
La operadora de la línea informó que

martes, 3 de febrero de 2015

Nuevo paso bajo nivel en Moreno

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el intendente de Moreno, Mariano West, inauguraron este mediodía un paso bajo nivel en el cruce de Alcorta y la calle Ginés De la Quintana, el primero de los tres previstos para este distrito, y que estarán ubicados en los cruces con Grandi y Corvalán, hacia Paso del Rey.

Espacio del Lector/ Barrio Parque Paso del Rey pide ayuda

Podrían ayudarnos a los vecinos de Barrio Parque Paso del Rey, del partido de Moreno ya que no sabemos ya como reclamar a la Municipalidad para que nos den soluciones. Te explico nuestro problema: