jueves, 7 de enero de 2016

RESISTIENDO CON AGUANTE

En la jornada de ayer, se realizó una concentración en torno al Palacio Legislativo en rechazo a los DNU y contra los despidos en la administración pública. Militantes kirchneristas realizaron el acto frente al Congreso de la Nación, para protestar contra las medidas del presidente Macri.
Bajo la consigna “Resistencia con aguante!”, un grupo nacido en las redes sociales había convocado a un “abrazo” al Palacio Legislativo para reclamarle al presidente que convoque a sesiones extraordinarias.

En la manifestación, que contó con la presencia de un nutrido número de personas, hubo banderas de diversas agrupaciones políticas que se hicieron eco de la convocatoria que denunciaba “gobernar por decretos es desoír al pueblo y avasallar derechos constitucionales y legales. Utilizar los DNU para anular leyes, intervenir instituciones del Estado o destituir de sus cargos a funcionarios elegidos por el Congreso de la Nación, es ilegal e inconstitucional”.
“¡Resistiendo con Aguante se moviliza en contra del abuso de poder, para defender las instituciones democráticas de nuestra patria y para exigir sesiones extraordinarias ya!”, rezaba el texto difundido por las redes sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.