miércoles, 17 de febrero de 2016

RECLAMOS POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

Organizaciones sociales, políticas y gremiales realizan cortes de tránsito en el marco de una "jornada nacional de lucha" en reclamo de la libertad de la dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru Milagro Sala, detenida desde hace más de un mes en la provincia de Jujuy.
"Las protestas han comenzado tal cual lo habíamos anunciado", informó a Télam la vocera de la organización Tupac Amaru, Sabrina Roth.
La jornada se desarrolla con cortes de tránsito protagonizados por militantes y dirigentes de más de 40 organizaciones sociales y políticas que reclaman la libertad de la diputada del Parlasur.
A las 10:30 las manifestaciones se concretan en:
ruta 3 y las vías del Ferrocarril en Isidro Casanova, partido de La Matanza; en Autovía 2, altura zona de El Pato; en la autopista Ricchieri, altura Puente el Trébol; en el Acceso Norte de Panamericana y ruta 197; en el Camino de Cintura, altura Rotonda Lavallol y Rotonda de Alpargatas entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui, entre otros puntos.
También se anunciaron protestas con cortes de tránsito en accesos y puentes en las provincias de Jujuy, Córdoba, Santiago del Estero y Neuquén.
Según informaron voceros, participan de las protestas militantes y dirigentes de la Tupac Amaru, la CTA de los Trabajadores, La Cámpora, la Federación Tierra y Vivienda (FTV) - Miles, Movimiento Evita, CTEP, CTD Aníbal Verón, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Partido Comunista, MTL, y el Frente Transversal, ATE-Capital Federal, Organización Política Los Pibes, Proyecto Comunidad Perón Vive, Peronismo Militante, Kolina, Encuentro Nacional Latinoamericano, Partido Solidaridad Mas Igualdad, Movimiento Quebracho, FM Radio Gráfica, Movimiento Trabajadores Excluidos y Movimiento Estudiantil por la Liberación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.