jueves, 13 de diciembre de 2012

ABOGADA DESAPARECIDA


Una joven abogada de 25 años es intensamente buscada por su familia, amigos y fuerzas policiales desde el martes al mediodía, cuando se la vio por última vez. Se trata de Milagros Andrea García Riera, que el pasado martes a la mañana salió a hacer unos trámites y desde entonces, nada se sabe de su paradero.

La madre de la joven profesional, Alicia Riera, dijo a Télam que su hija fue vista por un amigo ese día en la esquina de Junín y Jujuy, a escasas 5 cuadras de su casa, como regresando al hogar.
“La vio de buen ánimo, se saludaron muy bien, todo normal”, comentó la mujer respecto de los datos que le aportó el amigo, que hasta ahora, es el último que vio a Milagros.
En tanto, relató que esa mañana, como a las 10, habló por teléfono con su hija que le dijo que terminaba de desayunar y se iba a hacer unos trámites. “Tenía que ir a pagar la factura a la oficina de Movistar y luego al Colegio de Abogados”, detalló.
“La Policía está pidiendo las filmaciones de esos lugares y también a la Municipalidad, para ver si anduvo por otros lugares del centro”, dijo Alicia.    Comentó además que Milagros “salió sin celular” y que no recibieron ningún llamado extorsivo.
“Milagros no tiene novio, es una chica muy tranquila, buena alumna, terminó su carrera en tiempo y forma y no tenía problemas con nadie”, afirmó la mujer en declaraciones a Télam, a la vez que agregó “que se reportaba todo el tiempo, en todo lo que hacía”.
Respecto de la situación en el hogar, descartó cualquier tipo de conflicto. “No teníamos ningún problema, incluso en estos días estábamos planificando las vacaciones”, afirmó, descartando la posibilidad de una fuga del hogar. En este sentido, señaló que “no falta ropa de ella y tampoco ningún bolso, salió solamente con una cartera”.
La madre de la joven abogada desaparecida señaló que quienes tengan algún tipo de información para aportar, podrán hacerlo a los teléfonos: 379-4893843/ 379-4635169. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.