Quiero
denunciar al chofer del interno 256 de la línea 57, que salió de Moreno a Palermo
rápido con horario en Pte Saavedra 11:50 , por no haberme aceptado el boleto SUBE
jubilados, pero además me cobró 9 pesos hasta Pte Saavedra, cuando en realidad
sale 7,50 (lo tomo todas las semanas). Cuando le reclamé me dijo que no existía
esa tarifa, al subir un compañero le pregunté y este me dijo que si obviamente
lo puse en evidencia al chofer, lo cual me indica que lo hizo adrede y alevosamente,
como pagué con sube no recupero la diferencia. Esta línea no respeta la ley,
encima se rio de mi por haber presentado la credencial de PAMI.
Maria
Cristina Amurrio