Mostrando las entradas con la etiqueta ESPACIO DEL LECTOR: DENUNCIA A LA LÍNEA 57. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ESPACIO DEL LECTOR: DENUNCIA A LA LÍNEA 57. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de febrero de 2013

ESPACIO DEL LECTOR: DENUNCIA A LA LÍNEA 57


Quiero denunciar al chofer del interno 256 de la línea 57, que salió de Moreno a Palermo rápido con horario en Pte Saavedra 11:50 , por no haberme aceptado el boleto SUBE jubilados, pero además me cobró 9 pesos hasta Pte Saavedra, cuando en realidad sale 7,50 (lo tomo todas las semanas). Cuando le reclamé me dijo que no existía esa tarifa, al subir un compañero le pregunté y este me dijo que si obviamente lo puse en evidencia al chofer, lo cual me indica que lo hizo adrede y alevosamente, como pagué con sube no recupero la diferencia. Esta línea no respeta la ley, encima se rio de mi por haber presentado la credencial de PAMI.

Maria Cristina Amurrio