Mostrando las entradas con la etiqueta Espacio del Lector: La inseguridad en Plaza Buján. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Espacio del Lector: La inseguridad en Plaza Buján. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de abril de 2014

Espacio del Lector: La inseguridad en Plaza Buján


Yo pregunto la Policía en Paso del Rey en donde está que no se los ve? están de feriado? se fueron a la costa? Les cuento la plaza Buján es tierra de nadie, roban a lo loco no se puede, ni caminar, ni tomar mate ni llevar a los nenes a jugar! ni a la mañana, ni a la tarde, ni a la tardecita! Alguien va a hacer algo?
Hoy con mi esposo fuimos testigos de cómo dos hdp le robaban a una parejita que tomaba mate! No se puede ni pasar un rato en paz y nosotros estábamos caminando como tanta gente la plaza estaba llena de gente con nenes chiquitos jugando. 
Esto es terrible en Paso del Rey ya no se puede vivir más.
Griselda Dominguez