Mostrando las entradas con la etiqueta ESPACIO DEL LECTOR: Poesía a Paso del Rey. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ESPACIO DEL LECTOR: Poesía a Paso del Rey. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de agosto de 2014

ESPACIO DEL LECTOR: Poesía a Paso del Rey

(Plaza Buján, en Paso del Rey// Imagen: E.Z/La Opinión de Moreno)
Señora Directora, me tomo el atrevimiento de enviarle un verso a Paso del Rey de mi autoría, no creo que entre en el espacio del lector, ya que me parece me excedo en caracteres, en todo caso recíbalo como un homenaje al periodismo independiente y hecho a pulmón.
Con mi afecto más cordial, la saluda  Obdulio C. Flores.


"A Paso del Rey"

Linda ciudad de Paso del Rey
sos mi querencia por opción,
sos fuente de mi inspiración,
sos recuerdo que me atrapa,      
 sos esa estación de chapas
que el progreso se